Despido improcedente por quiebra técnica

Tengo un trabajador, lo he despedido por quiebra técnica para seguir funcionando.

Me ha denunciado en el juzgado, no le he indemnizado ya que por quiebra puedo pagarle dentro de un año

Los gastos superan a los ingresos y la facturación ha caído considerablemente.

Ahora tengo constancia que no se pagaron 3 cuotas a la s.s. del año pasado del trabajador.

Puede el Juez embargarme la empresa por esto?

Plus
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, si el asunto llega a la fase de ejecución y tienen que embargarle bienes para cubrir la deuda, lo último a embargar serían los medios productivos con los que usted obtiene su sustento.