Despido laboral y maltrato psicológico

Necesito saber qué abogado y en qué especialidad necesito para demandar y pedir daños y perjuicios.

Hace dos días me han dado carta de despido. Tenía contrato indefinido.
Los motivos que han dado a los jefes son absurdos y falsos. Durante último mes he sufrido maltrato psicológico, privación de mis derechos, abusos de poder y difamación, todo lo he callado para que nada me perjudicara en el puesto de trabajo, y no ha servido de nada. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos darle un listado de abogados especialistas en la materia de su zona, mi consejo es que contrate especialistas. info@abogadosac.es .Tambien puede ver las multiples guias sobre la materia que tenemos en lexdir o en nuestra web www.abogadosac.es

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar indemnización por despido improcedente o readmisión.

Lo primero es interponer una demanda de conciliación y luego si no da resultados, demandar ante la jurisdicción social.

Para más información, no dude en contactarnos.
Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com