Despido objetivo por causas organizativas

¿Tendrían estadísticas sobre las demandas presentadas y cuantas de ellas se han ganado en Madrid durante el último año? ¿Existen muchos casos en que los jueces hayan fallado a favor de la empresa? Muchas gracias

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy señor mio:
No tengo estadisticas pero mi experiencia es que últimamente las empresas estan obteniendo mas fallos favorables- La crisis esta afectando a muchas y es mas facil de que el juez perciba estas circunstancias