Despido objetivo. firma del finiquito y cobro de la indenimzacion de 20 dias.

Buenas tardes, quisiera saber si firmando el finiquito como NO CONFORME me garantizo futuras reclamaciones a pesar de que en el documento a firmar figure que la empresa liquida todas las cantidades a abonar. Por otra parte, ¿se puede cobrar la indemnización de 20 días y luego reclamar?. Muchas gracias.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Al firmar como no conforme se garantiza el poder reclamar lo que estimo oportuno. Si la empresa le abona las cantidades ofertadas y usted lo coge, eso en nada le impide el reclamar posteriormente por la diferencia.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, indicarle que si ha firmado el finiquito como no conforme si puede reclamar judicialmente, pero otra cosa es que le pague la empresa, porque si firma como no conforme lo lógico es que la empresa no le pague.

Estamos a su disposición en Lexdir

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les puede asesorar, ayudar y llevar su caso.
para mas informacion puede visitar nuestra web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Firmando como no conforme es suficiente. La empresa le ingresará igualmente la indemnización, pero si considera que es improcedente podrá presentar demanda.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros al mes + IVA.

Un saludo.