Despido objetivo por cierre de tienda

Buenas noches,

Quería comentar mi caso para ver si me pueden aconsejar.

Mi empresa, que sólo tiene una tienda en España (pero varias en otros países con otro nombre de empresa, se puede decir que somos una filial) va a cerrar, porque se acaba el alquiler del local en el que se encuentra y no le dan opción a renovar.

En la carta de despido indica que las causas son:
-Finalización de contrato de arrendamiento (arrendamiento sujeto a licitación).
-Propietario no ha abierto la subasta para el nuevo contrato

Mi duda es, ¿es un despido objetivo correcto?, o ¿debería disolverse, liquidarse y extinguirse la sociedad para ser así?.
¿Puedo solicitar una clausula de indemnización en el caso de que el año que viene salga la subasta y puedan volver a pujar por éste u otro local del mismo edificio en el que trabajaba?

Gracias, espero haberme explicado correctamente.