Despido objetivo procedente o improcedente

me han despedido y quiero saber si esto se considera improcedente

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No me aportas muchos datos, ya que sería interesante que indicases las causas por las cuales te han despedido, las cual vienen indicadas en la carta de despido. Así mismo, tampoco nos comentas acerca del tiempo que has transcurrido en la empresa. Por ejemplo, no se consideraría despido si está dentro del período de prueba. Te recomiendo que si no han transcurrido los veinte días que marca el Estatuto de los Trabajadores, y consideras que tu despido es improcedente, acudas al Servicio de conciliación laboral que en cada Comunidad Autónoma existe. Allí, formulas papeleta de conciliación y todo ello se realiza antes de acudir a la vía judicial, en donde también existe la posibilidad de conciliar ambas partes.

Q & AVMED
SAN SEBASTIAN