Incumplimiento de sentencia

Tengo otra pregunta. No me paga la hipoteca, 100% la tiene que pagar el y desde julio no la paga solo me paga los 600 de manutencion y me tienen que estar ayudando a pagarla para que no me quiten el piso. Hay disolución de gananciales y en sentencia se firmó que el la pagaría toda. ¿me la pagará?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Según lo que nos comenta, tendrá que iniciar un procedimiento que se denomina Ejecución de Sentencia para que el Juez haga cumplir a su exmarido todo lo que se acordó en sentencia.

Quedamos a su disposción si necesitara de nuestros servicios para reclamar lo que le deben. Nuestro despacho se encuentra en Valencia.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimadao consultante, tiene que hablar con marido para atribuirse cuota de propiedad con el pago de hipoteca y si no puede hacer frente sola, pida cita con el banco para tantear la dación en pago . Estamos a su disposición en Valencia

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si por sentencia él está obligado a pagar la hipoteca y no la paga, debe iniciar un procedimiento de ejecución de sentencia para reclamarselo, estoy a su disposición para cualquier consulta.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Mientras usted no inicie la ejecucion de sentencia el podra seguir incumpliendo,busque abogado para que la deuda no sea mayor.
Quedamos a su disposicion en Valencia