¿Cómo puedo conseguir un duplicado de una conciliación en juzgado de lo laboral resuelta hace unos 13 años?

Denuncié a la empresa en la que trabajaba y fuimos a un acto de conciliación, me gustaría poder conseguir una copia de la denuncia y del resultado de dicha conciliación.

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,
La ley establece un plazo de cinco años para asuntos finalizados de conservación de autos por el juzgado, una vez transcurrido se remitirán los expedientes a un archivo territorial donde se custodian por un período de tiempo indeterminado que depende de la saturación, importancia, etc antes de su destrucción. Si han transcurrido 13 años de su procedimiento, no puedo concretarle cual será su situación, si tiene mucha mucha suerte, tal vez exista una copia digital de su expediente y le pueden compulsar una copia de su conciliación, debe ir al juzgado en persona a preguntar. Buena suerte y espero haberle ayudado.

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Bo día! Sería mais sinxelo falar co profesional que levou o tema, polo menos para conseguir saber Xulgado e número de autos.
Se non é posible, debería ir a oficina de atención ao cidadán do xulgado e que busquen na base de datos. Despois dirixirse ao Xulgado en cuestión e pedir os documentos. En calquera caso, haberá que agardar a que finalicen a folga.
Saúdos