Despiido improcedente con vacaciones retribuidas no comunicadas en la carta de despido

Buenas me despiden con despido disciplinario, en la carta de despido me pone día de despido 18 octubre pero veo en mi vida laboral que hasta e l 30 octubre estoy de vacaciones retribuidas y nadie me ha dicho por escrito nada en la empresa. Puede considerarse nulo el despido por no comunicarme la fecha real de finalización con la empresa en la carta de despido? gracias

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, no puede considerarse el despido nulo por ese motivo,; en la carta lo que debe explicarse son los motivos por lo que se despide al trabajador y la fecha de efectos del mismo.

En cualquier caso si se las han retribuido en al finiquito que le entregaron deben estar reflejadas como un concepto más de los que le abonan.

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, a falta de conocer todas las circunstancias que rodean su caso, sería interesante solicitar la improcedencia del despido al haberse basado el mismo en motivos inexistentes. Un saludo.