Después de los propietarios, una empleada de hogar y toda su familia, puede disfrutar de la piscina.

Tenemos un problema, en nuestra comunidad.

Yo, como presidenta, no sé como solucionarlo.

Tenemos una empleada de hogar que viene a disfrutar de la piscina con 9 miembros de su familia. Los propietarios no lo vemos correcto. ¿Qué podemos hacer?

Gracias y saludos, en espera de su respuesta.

Basic
GALIANO & CORT- ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El uso y disfrute de elementos comunes solo para los propietarios, Pero pueden ser utilizados por terceros siempre y cuando estén acompañados por los propietarios o tengan el consentimiento del propietario (visitas, familiares,que pasan unos días en la casa, etc), puesto que la ley no lo prohíbe pero tampoco dice nada al respecto, solo habla de propietarios. Lo mas correcto es que expongan este problema directamente al propietario donde trabaja la empleada de hogar y entiendo que la única que podría utilizarlos con el consentimiento del propietario seria ella pero no toda la familia. Son problemas de vecindad, que la ley no los contempla en concreto, por lo que mejor es dirigirse directamente al propietario que es quien debe dar solución al problema .
Espero haberla ayudado un poquito.