¿Qué tiene que hacer y qué le pasara?

Al amigo de mi padre le han hecho una trampa para que pagara el dinero del seguro sin que el trabajara pero el no lo sabía. Ellos le han dicho que les diera el dinero el dinero y le buscarían trabajo y no le han dicho nada más. Después le han enviado una carta con las nóminas. En este caso, qué tiene que hacer.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si se ha producido un engaño, y en base a dicho engaño le han obligado a hacer un desembolso monetario, estos hechos pueden ser considerados como una ESTAFA. Le recomiendo que interponga denuncia en cualquier centro policial