No sé que hacer con lo que pretende hacer el papá de mis hijos.

Qué hacer el papá de mis hijos que nunca vivió con nosotros por que es casado y desde hace mas de 5 años le pedí que ya no viniera por que ya no quería vivir en la misma situación. Ahora organizó un convite con familiares en mi casa sin consultarme. Mi hijo de 23 años lo apoya. Actualmente yo tengo otra pareja y el papá de mis hijos es muy impulsivo y creo que todo esto lo organizó por que algo malo pretende hacer. Él tiene dinero y con eso se respalda.

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El padre de sus hijos no puede entrar en su casa sin su consentimiento, de lo contrario usted podria ponerle una denuncia por allanamiento de morada.

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El padre de sus hijos no puede entrar en su casa sin su consentimiento, de lo contrario usted podria ponerle una denuncia por allanamiento de morada.

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El padre de sus hijos no puede entrar en su casa sin su consentimiento, de lo contrario usted podría denunciarlo por allanamiento de morada.