Destrucción disco duro. ¿Delito?

Me descargue unos enlaces 4 o 5 que resultaron ser fotos de pornografía infantil, los elimine a la papelera después los elimine definitivamente y los borré de descargas . Todo rápidamente. No estoy creo investigado y desde luego no estoy imputado. ¿Si destruyó el disco duro será delito de Destrucción de pruebas?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Tal y como describe los hechos ,no seria destrucción de pruebas ni delito. También podría Vd acudir a la Policía he informar de la web que tiene dicho contenido. Un saludo