Detención ilegal y destrucción de pruebas

Fui acusado Falsamente de atentado autoridad,muy cerca de donde ocurrieron los hechos había una comisaría.Se pidieron imágenes.la Policía contesto al juzgado que las habían borrado.Son imágenes que demuestran mi inocencia.El juez acepto el hecho .He sido condenado .El no Facilitar dichas imágenes puede invalidar la condena?

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, contra la sentencia condenatoria cabe recurso de apelación donde se pueden hacer valer los motivos que procedan. En cuanto a la prueba del video, si la misma fue admitida, se solicitó efectivamente a la policía y estos no la aportaron porque el video estaba borrado, dicha cuestión no podrá constituir motivo de recurso pues se acordó y practicó. Dicho esto, ese borrado puede ser valorado junto con el resto de la prueba practicada, incidiendo en su presunción de inocencia que, entiendo, es el motivo de recurso que procede en su caso.