Detención ilegal, presión física y psicológica, violencia

Después de una pelea verbal con vecinos por ruido que hacían, los vecinos han denunciado que yo amenazaba con un cuchillo entrando a su piso, cuando yo non salía del mío, y yo fui detenido brutalmente, con entrada en mi piso de 6 Mossos, que apresaban mi garganta y mandíbula (tengo certificado médico) y querían que yo firmara un papel donde apareció "amenaza con cuchillo". Quedo preso por 39 horas (dos noches) en una celda sin condiciones básicas, objetos personales y con luz permanente, sin explicar la causa de detención y entrada en piso (en piso fui yo solo, no podrían ni ver ni escuchar ningún tipo de amenaza, solo palabras falsas de vecinos), y vista del abogado. Después, fui liberado con "dejar sin efecto", pero ya había otras cosas como "falta de respecto de autoridad" falta de lesiones, atentado, que yo no he visto prima, y yo no tenía posibilidad física hacer eso, solo intentaba cerrar la puerta cuando ellos entraban sin explicar nada, solo preguntando antes si estoy solo en piso y poniendo presión sobre mi, preguntando con presupuesto que yo ya estoy acusado. ¿Cómo puedo denunciar, sobre abuso grave, detención ilegal, presión física y psicológico?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, si lo deseas puedes pedir una cita en nuestro despacho y te orientaremos en iniciar un procedimiento penal. Sería básico que traiga al despacho toda la documentación que tenga sobre estos hechos.

Saludos cordiales,

Bufete Larios - Abogados

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Si le interesa presentar querella contra la policia contacte con nosotros