Detención policial por hurto en un una tienda

Ayer nos detuvo la policía a una amiga y a mí. Habíamos cometido un hurto en un tienda. Luego hemos sido conducidas a la delegación , luego nos han dejado salir pero nos han dicho que harían un juicio rápido. La verdad yo tengo mucho miedo porque yo estoy de manera irregular solo tengo pasaporte . Pero me da mucho miedo que me expulsen. Ya que yo estoy haciendo un curso en la universidad. Tengo miedo no sé como afrontar ese juicio

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Habrá sido citada para un juicio por delito leve de hurto. Los delitos leves desde la modificación del código penal en el año 2015 cuentan como antecedentes.
Aunque no es obligatorio debería acudir con un abogado para una buena defensa y que las consecuencias sean mínimas.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le damos presupuesto sin compromiso.
Saludos cordiales.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Es un delito cuya pena depende del valor de lo sustraído, por lo que no teniendo conocimiento del bien que os habéis llevado, no puedo deciros exactamente la pena, pero me imagino que os pondrán abogado de oficio y os explicará cuales son las actuaciones que se llevarán a efecto ante el Juzgado

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Ante algo así, lo mejor es que contacten con un abogado que les diga lo que tienen que hacer.