Que me puede pasar con la vivienda

Tengo una deuda con una financiera y me estan reclamando una deuda durante dis años, me amenazan con quitarme el piso mediante demanda, pero solo hacen que llamar y llamar y no actuan...yo tengo una hipoteca de la qual me quedan cinco años, la llevo al corriente..y la deuda es solo mia y no de mi marido con la qual estamos en separacion de bienes..me pueden kitar mi casa y tirarnos a la calle. Esty ya preocupada pues no cobri nada y de momento no puefo pagar...me.acobsejan que haga pagos por pequeños que sean al mes. Esty un poco loca ya, pues cada uno me dice una cosa.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Creo que ya ha consultado antes su problema, para le que ya se le ha dado puntos de vista y posibilidades. Si tiene hipoteca, dependiendo del importe de la deuda, es difícil que le embarguen, aunque puedan hacerlo; si realiza pagos parciales, ralentizará cualquier reclamación, saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Dependiendo del importe de la deuda pueden iniciar un procedimiento de embargo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comulgo con la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.