Deuda con la agencia tributaria

Tengo una deuda con la agencia Tributaria de 2000€.
Actualmente me encuentro trabajando y me descuentan de la nómina unos 56€ ya que cobro 1136,(ahora 1080) con el descuento..
Mi contrato finaliza el 1 de mayo y la empresa al finalizar me paga las vacaciones que no disfrute y la indemnización por despido..
¿Pueden embargar las vacaciones y la indemnización por despido? ¿O se trataría solo de la proporcional?

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenos dias:

Ambos importes tienen naturaleza y consideracion jurídica distintas. Las cantidades percibidas por el trabajador en concepto de indemnizacion por despido tienen una consideracion y tratamiento juridico, mientras que las cantidades percibidas en conceopto de prorrateo de pagas extras y vacaciones no disfrutadas, tienen otro tratamioento juridico.

Puede usted ponerse en contacto con nosotros al objeto de ampliar la información.

Un saludo