Deuda alquiler vivienda

debemos como 2 años casi completos de alquiler, 2011 y 2013, me lo pueden exigir todo o parte ya esta prescrita

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lamento decirle que no ha prescrito, el término de prescripción para el pago de los arrendamientos es de cinco años, y si, puede ser reclamada de golpe, a no ser que llegue a un acuerdo con el arrendador.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Si se lo pueden exigir ya que la accion para reclamar por deudas por alquiler de vivienda prescribe a los cinco años.