Contrato temporal de vacaciones

Hola, tengo alquilado el piso a un chico dando problemas desde el primer día me ingresó la mitad del alquiler para su reserva. Lleva 7 días ya y tendría que haberme pagado al entrega de llaves y ahora me llama para hacer el ingreso y me da cien euros menos y dice que es lo que hay. Voy dispuesto a echarlo le quedan 8 días pero yo le voy a decir que se vaya ya, tampoco me a dado la fianza. ¿Qué opináis? Gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro consejo es que si realmente desea echarlo, contacte con un despacho de abogados para que le envien un burofax, ya que esta forma suele ser la más eficaz, y así evitarse posibles complicaciones posteriores.

Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros servicios.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Accidentes Cádiz - JOSÉ ANTONIO VÁZQUEZ SÁNCHEZ
Contestado

Hola, entiendo que puedes rescindir el contrato, puesto que lo ha incumplido reiteradamente y dado que lleva 7 días ocupando el piso sin haber pagado toda la renta, entiendo que no cabria devolución alguna.