Deuda con el banco la caixa

Hola mi duda es si cambio de NIE a DNI sigo teniendo deuda en este caso es con el banco ( La Caixa) son 1500€ quería saber si sigo teniendo deuda o en cuanto prescribe la deuda gracias

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenos días :

El cambio de nacionalidad no provoca la prescripción de la deuda. Usted necesitará un certificado de concordancia para realizar actos administrativos y también tendrá que llevarlo al Banco.

Espero haberle ayudado. Para cualquier duda sobre Derecho Bancario o Internacional, no due en contactar a nuestro Despacho.