Deuda carrefour: no puedo pagarla.

¿Me puede embargar carrefour mi paga? Lo que cobro es de 430€

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, por debajo del salario mínimo interprofesional, los sueldos o pensiones son inembargables

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El acreedor (Carrefour) le puede reclamar si no lo ha hecho ya y luego le puede embargar, pero no le podrá embargar lo que cobra y si lo hace se tiene que mover para que le reintegren lo que le han podido quitar.

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

No, no se puede embargar las pensiones y menos si no llega al mínimo interprofesional.