Deuda consumo carrefour

Buenos días estoy un poco angustiada pues ya no se que hacer ...tengo una deuda a consumo yo no firmé nada ante notario de Carrefour que según ellos asciende a seis mil euros ...bien desde el año 2013 no paran de llamarme empresas de recobros insultándome llamándome deudora mosrosa, ect...yo iba haciendo pagos de lo que podía ya que no tengo trabajo y tengo dos niños a los que darles de comer y una hipoteca.... Bueno estoy casada en separación de bienes y mi marido no tiene nada que ver con esta deuda. Tan solo tenemos un piso al cincuenta por ciento del qual nos quedan dieciocho mil euros de hipoteca, todos son amenazas de embargos y que me van a quitar el piso....eso es verdad me podrían llegar a quitar el piso , en el banco me dijeron que no pero ya no me fío de esta gentuza... Y porque tardan tanto en demandar no lo entiendo....un millón de gracias a quien me conteste.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

B. Tardes,

Normalmente, el acreedor suele encargar a una empresa de recobros la deuda. Por lo que, visto lo que indica, dicha empresa es la que le está llamando y molestando. Esa actitud es la que suelen emplear para obtener el cobro de la deuda.

Lo primero que tiene que hacer, es pedirles que le acrediten documentalmente la deuda y el contrato para asegurarse de la realidad de la deuda.

En caso de que no se lo justifiquen, digales que les va a denunciar por acoso. Recientemente se ha dictado de forma novedosa una orden de alejamiento a una de estas empresas por acoso al deudor.

Si usted no firmó nada y esta casada en separación de bienes, la deuda lógicamente no ha de ser suya. Por ello conviene que le justifiquen la realidad de su firma.

Desde luego, no pague nada y, en el caso de que efectivamente la deuda exista a su nombre, sería el momento de poder verificar las clásulas de dicho contrato, pues en la mayoría de los casos son abusivas y los tribunales las declaran nulas.

Para lo que quiera quedamos a su disposiciòn,

Atentamente.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si le dicen lo que comenta y puede probarlo, caben dos opciones: a) No responder o colgar el teléfono para seguir con lo que esté haciendo; b) O denunciar, asumiendo que eso le supondrá las molestias que comporta algo así, sobre todo, por la pérdida de tiempo que conlleva.