Deuda digital plus 2008

Hola a mi tío le ha pasado un caso con digital plus el tenia contratado digital plus en 2007 en un bar al tiempo sobre el 2008 finales le dio de baja y al mes le dio un derrame cerebral al cabo de los 9 años acaba de recibir una carta prendiéndole 700 euros por el deco que el entrego en su día no sabe donde hecho el resguardo una especie de penalización y dicen ellos una factura impagada no paran de llamar y por tf le han quitado 300 euros del tirón que me parece sospechoso y mi pregunta es si eso prescribe o no y el procedimiento a seguir yo le pregunto a mi tío pero no recuerda nada y no se como proseguir. Un saludo y muchas gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Primero: Eso prescribe como todo. Segundo: Canal satelite o canal plus no existe ya. Tercero: Quien le esta llamando no puede exigirle nada pues no ha acordado nada con ellos. Cuarto. No entiendo lo de prender de la cuenta. Quiere decir que han embargado? En ese caso puede haber una reclamacion en el juzgado. Es necesario saber en concreto dónde estamos. Si necesita algo mas estamos a su servicio.