Deuda con gas natural

Hola, gas natural me reclama las facturas de 10 años atrás, ya que en su momento dejaron de cobrarme y pasarme facturas, yo me moví y les informe de lo que pasaba,pero me decían que ellos no me suministraban, que no les debía nada!! Así numerosas veces, mi duda es cuánto tiempo atrás debo pagar, o si en este caso ya que han pasado mas de tres años ha prescrito.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Prescribe a los 5 años. Pero sería i interesante analizar todos los documentos para poder concretar adecuadamente.

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tendría que estudiar con detenimiento la documentación, sobre todo el contrato que le hicieron en su momento, y en particular, quién le suministraba el gas mientras ellos, dicen, no lo hacían (cosa que no acabo de entender).