Deuda con hacienda y el ayuntamiento

Soy autónomo y me quiero jubilar. Me gustaría saber si estando al corriente en el pago a la SS podría cobrar la pensión aunque tenga deudas en hacienda y el ayuntamiento, muchas gracias.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Si está al corriente de pago con la Seguridad Social, puedes cobrar la pensión de jubilación. No obstante, si tienes deudas de Hacienda y Ayto. puede que te embarguen parte de esa pensión.

Un cordial saludo.