Deuda con hacienda debido a beca estudiantil

Hola,

Tengo una deuda con Hacienda de 4.700€ debido a una beca de educación de 2008.

La deuda se hizo efectiva en Hacienda en 2013. Estoy en el paro y no recibo ningún tipo de ayuda, sólo me han embargado la única cuenta bancaria que tenía con 11€ de saldo. ¿Qué debería hacer? ¿Cuánto tiempo tardaría en prescribir esa deuda?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Las deudas con la administración prescriben a los cuatro años, desde la última notificación, es decir, cada vez que reciba una notificación, se inicia nuevamente el plazo de cuatro años.
Un saludo