Deuda micropréstamo vivus

Hola, desde ya muchas gracias por la atención. El mes pasado solicité un préstamo de 200 euros a VIVUS. Es algo que cada tanto hago y antes no había tenido problemas en pagar, pero sucedió que fui despedido de imprevisto (trabajaba en negro) y a los pocos días me lesioné del pie (sí, parece mentira, pero no estoy en mi mejor momento) lo que me imposibilita buscar trabajo hasta el día 15 de agosto, tiempo que el médico dijo que debía reposar, es una fractura en el dedo pequeño del pie. Por estas razones me fue imposible pagar la deuda (la fecha de pago era el 20 de junio) y he recibido mails de los cobradores diciéndome que si en 10 días no pago lo adeudado empiezan un juicio moratorio, no sé que hacer, ahora mismo sin trabajo no puedo afrontar la deuda y por otro lado en 15 días dicha deuda paso de 255 euros (solicité 200 e inicialmente me cobraron 55 de comisión) a 312, 77€ me parece una cantidad irrisoria.

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días
Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa.

Nuestra recomendación, es que debido al pequeño importe de la deuda intente negociar con VIVUS. Seguro que prefieren una solución acordada que meterse en pleitos.

Caso que no llegue a acuerdo puede solicitar nuestra mediación a VIVUS.

Saludos cordiales