Deuda seguridad social.

Contraje una deuda con la seguridad social el año 2006 . Hasta la fecha no han podido cobrar a través de embargo .ya que no dispongo de trabajo ni propiedades. Es decir no tengo patrimonio alguno.debe de haber prescrito. Cómo solicito la prescripción o la insolvencia.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin ver el expediente que ha dado lugar a la deuda y sin saber cuándo se ha realizado el último trámite por la Administración no se puede saber si la deuda ha prescrito. Si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Como le han referido habría que ver el expediente y saber cuándo se ha realizado el último trámite por la Administración.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Lamento comunicarle que las deudas al INSS nunca prescriben, atendiendo a que van vinculadas a las prestaciones.