Deuda telefónica con VODAFONE

Hace cosa de varios meses realicé una portabilidad de Vodafone a Yoigo, así que llame y me comentó un comercial de Vodafone que tenia 50€ de penalización por contrato, y me dijo que existía una penalización adicional por dar de baja tarifa, pero que esa era de 18 meses y que ya la había terminado y no tenia que pagar más, entonces di mi baja, a los 2 días me llamaron de Vodafone comentándome que tenia que pagar un importe de 128€ que eran 50€ de penalización de contrato, más 50 de penalización de tarifa más el iva, a lo que conteste no estar de acuerdo, y me comentaron que en el contrato figuraba ambas posibles penalizaciones; no acepté, y desde entonces llevan meses llamándome 3 veces al día amenazándome con emprender un proceso judicial desde diferentes asesorías jurídicas.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que lea su primitivo contrato para ver si pone lo de la penalización, y si es verdad lo que le informaron previamente por telefono, puece acercarse a una Oficina Municipal de Ínformación al Consumidor y presentar una demanda arbitral contra VODAFONE, que es gratuita y una vez presentada la demanda, remita copia de la misma a las asesorías juridicas que le intimidan, ello presuntamente paralizara , de momentos, los requerimientos de las asesorias. . Si tiene el número de incidencia relativo a la fecha que usted llamó a vodafone pongalo en la demanda arbitral, y si le estaban grabando pida copia de las grabaciones.