Puedo demandar a una compaía de transporte por incumplimiento de contrato?

Comania de transporte no ah cumplido con el contrato que firmamos. Se hizo el trato por mandar 2 copiadoras a San Luis potosi hace 2 meses y se pago la mitad del contrato estipulado hasta ahora no me contestan y las compiadoras no han llegado a su destino

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Es posible demandar a la compañía de transporte, ya que están obligados a cumplir con las obligaciones contractuales, al igual que cualquier otra empresa. No obstante, es necesario examinar si han firmado un contrato escrito, dicho contrato, o si ha sido un contrato verbal, cualquier otra documentación que tenga (albaranes, facturas, etc...). Asimismo, al tratarse de una mercancía que se envía a México, tal vez hayan intervenido varias compañías de transportes, aunque en su caso solo puede reclamar a la compañía con quien contrató. Es necesario también conocer si la compañía de transporte es española.
Nos ponemos a su disposición para estudiar su caso. Trabajamos en toda España sin coste adicional para nuestros clientes.
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si la compañia de transporte ha incumplido el contrato puede demandarlos, pero no le puedo avanzar más sin estudiar la documentación. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Claro que puede, pero necesitaríamos estudiar el contrato firmado. Si lo desea puede contactar con nosotros en el teléfono y dirección que encontrará en nuestra.web www.ldcabogados.com .