Deudas por falta de trabajo

Me gustaría saber la situación judicial sobre distintas actuaciones,
al quedarme sin trabajo pues todo fueron deudas, y claro las consecutivas reclamaciones al juzgado, desde las penales, hasta las civiles, y también monitorios.
Sé que tengo que hacer frente a ellas, pero no sé si algunas ya han prescrito.
Gracias

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola!

Primero decirte que en Cataluña las deudas prescriben a los 3 años. Para interrumpir la prescripción hay que hacer reclamación judicial.

No sé cual es tu caso. Pero me explicas que hubo varias reclamaciones tanto civiles como penales, pero no me dices cuando fueron y si has tenido alguna notificación. Si haces una recopilación de las reclamaciones y las envías a cmrodriguez@icab.cat, te podría ayudar e indicar si algunas han prescrito o no.

Espero haberte ayudado

Un cordial saludo,

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buena tardes, si usted desea puede contactar con nosotros, intentaremos ayudarle, hay que mirar asunto por asunto y valorar en que situación se encuentra. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

es necesario conocer todas las deudas, fechas, etc y procedimientos judiciales en marcha.

Puede contactar con este despacho para fijar día y hora de visita.