Me devuelven los recibos a pesar de haber saldo en la cuenta.

Desde noviembre la sucursal me devuelve los recibos de la tarjeta del supermercado que tengo domiciliados desde el 2004 sin darme explicaciones. Hay saldo en la cuenta y he comprobado que los datos en la financiera están correctos. Son 5 los recibos devueltos, la directora no me da solución, ¿qué puedo hacer?.

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
  • 1 voto útil
Contestado

Debe existir algún ti problema con la gestión de los recibos o con la aplicación informática de gestión de la entidad o de Carrefour. En todo caso, si la entidad le ha ofrecido ese servicio (y lo tiene contratado) el de la gestión de domiciliación de recibos y no lo ejectua de forma normal, no puede cobrarle ningún tipo de comisión derivada de ese servicio.

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado consultante,
lo primero que hay que hacer es contactar con el servicio de attención al Cliente de Carrefour para que comprueben de que los datos de cuenta coriente sean los corectos en caso de que su banco, trás fundirse con otros, haya cambiado el codigo IBAN (aun que esto no tendría que afectarle a Ud porque tendría que ser automatico). Hechas las oportunas comprobaciones, podrá ponerse en contacto con nosotros bíen por correo eléctronico o bien por teléfono y le asesoraremos con gusto.
Un cordial saludo