Embargo de prestación.

¿Puede el juzgado embargar mi prestación de 426 euros en su totalidad cuando es por un impago de pensiones y yo no tengo otro tipo de ingreso?

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

los alimentos de hijos menores tienen carácter preferente por lo que si pueden embargarle los ingresos en su totalidad. Debe de consultar con un abogado a fin de contemplar la procedencia de solicitar una modificación de medidas para rebajar la cantidad que, por el concepto de alimentos, usted debe de pasar a sus hijos
Estamos a su disposición para estudiar el asunto y darle un solución eficaz
Ana Isabel G. laviada
www.laviadaabogados.com

Plus
Abogado Comunidad de Propietarios Gijón - Administración Argüelles
Contestado

Si se trata de una pension de alimentos para hijos menores de edad sí se prodria embargar judicialmente los ingresos que percibe. No obstante tiene otras opciones legales como seria plantear una Modificacion de Medidas para intentar rebajar la pension de alimentos. Los datos que aporta son escasos para dar una respuesta completa a su pregunta.