Deudas a nombre de mi novio.

Hola! Vivo con mi novio, querría saber si las deudas de alquiler del piso que está a su nombre me afectan a mí. Yo también estoy empadronada en ese piso, pero nos vamos a separar. No somos pareja de hecho. Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Responde su novio como arrendatario. Lo demas es irrelevante si usted no ha firmado el contrato con el arrendador.