Factura de mi antiguo móvil

Hace unos años ya me saque un módem de Internet de contrato con vodafone, me di de baja pero no lo hice bien por lo visto y ahora me llaman a cobrar la deuda de 200 euros , hay alguna forma de no pagarla o solucionar esto, es que me quieren embargar?

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Si usted tiene algún comprobante de que efectivamente solicitó la baja en fecha anterior, puede enviar una copia de ese comprobante junto con un burofax a la compañia solicitando la cancelación de esa deuda y si no acceden oponerse en caso de una reclamación judicial. Si no tiene usted comprobante de haber solicitado la baja deberá si no paga la deuda le pondran en una lista de morosos y puede que inicien reclamación judicial que terminaría con un embargo en sus cuentas por ese importe, pero si no tiene recursos para pagarla la reclamación no irá más allá. Quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar comentarle que Vodafone, o quien le reclame, salvo que sea el Juzgado, no tienen posibilidad de embargarle nada: los embargos sólo pueden ser acordados por la autoridad, bien judicial, bien administrativa.
Por otro lado, para saber las vías que usted puede utilizar deberíamos ver qué tipo de reclamación le hacen, y en qué concepto, por lo que sería necesario que nos hiciera llegar la reclamación que le hayan realizado (si dispone de la misma), o exponernos los motivos que le den para la misma.
Para ello, puede usted concertar cita con este despacho.