devolución ayuda por desempleo.

Me hacen devolver la ayuda familiar del último año y no sé que hacer.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que estudiar la resolución y en su caso interponer recurso contra la misma.

Si desea un presupuesto, o aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros.

Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Si se la reclaman por que ha realizado engaño para que se la concediesen, sabiendo que no le correspondia, le aconsejo que la devuelva, le pueden procesar por estafa. atte. Manuel Alonso email: penalistas@hotmail.com