Devolución de Beca

Hará un mes recibí un correo electrónico en el cuál me informaban acerca de las condiciones para recibir beca este año 2012-2013. Dicen que es posible pedir su devolución en caso de haber notado anomalías en la solicitud, el bajo rendimiento académico etc. Mi pregunta es, si no dispongo de dinero para devolver la beca que me dieron, en caso de que me la pidan, qué puedo hacer?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Si te conceden la beca con base a datos ciertos, la devolución por anomalías está descartada.
Otra cuestión es la del rendimiento académico, donde sí pueden reclamarte la devolución por no superar determinado número de créditos.
Es necesario que evalúes tu nivel de compromiso para es próximo curso y, en función de eso, decidas.
Jesús Villodre