Devolución compra

Hola. Ayer martes fuí a una tienda para devolver unos zapatos que me habian regalado la semana pasada pero en la tienda me dicen que no es posible al devolución porque están en rebajas y que en este caso sólo es posible cambiarlos por otros. Esto es así? Gracias por adelantado.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Le notifico que según estable la normativa vigente, es posible devolver los artículos rebajados en dos casos:
1. Cuando el producto tenga una tara o defecto, en
cuyo caso el comerciante está obligado a admitir
la devolución.
2. Cuando el establecimiento anuncie que admite
cambios y devoluciones. En este supuesto, aunque
el producto no tenga ningún defecto, el vendedor
está obligado a admitir los cambios y devoluciones.