Reducción de pecho que se puede reclamar

Me han hecho una reducción mamaria por necesidades de salud. Los pechos me han quedado desiguales por 3 cm, uno más arriba que el otro, los pezones planos y la aureola de un color distinto al anterior. Puedo reclamar contra los médicos?

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Podría tratarse de una mala praxis médica. Normalmente en nuestro despacho, cuando llevamos un asunto de negligencia médica primeramente se le hace un recocnocimiento médico para valorar si existe viabiidad o no en el asunto; en caso de que el informe médico sea que efectivamente ha existido una mala praxis la demanda para la indemnizacion se basa en ello.

Acuda si lo considera a un abogado que lleve asuntos de negligencia médica

www.johnsonabogados.com

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

Por la descripción que usted hace en su pregunta, podrían existir indicios de responsabilidad civil por mala praxis médica, con perjuicios de tipo estético. Lo conveniente es dirigirse a un segundo especilista (perito médico, si es posible) para evaluar el alcance del perjuicio. Ese informe sería la base de la reclamación a la clínica de cirugía estética. Si desea ampliar la información no dude en consultar con nuestro despacho. Un saludo.