Devolución del dinero por operación no realizada

He financiado una blefaroplastia en Dorsia. Soy diabética y cuando lo dije no suponía ningún problema. Con el preoperatorio el cirujano no lo ve claro y me ha aplazado la intervención 2 meses. Si al final no se realiza o lo cancelo por riesgo para mí salud, recuperaré todo el dinero que ya he pagado? Gracias por su ayuda. Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
  • 1 voto útil
Contestado

si la ha financiado por banco, lo normal es que tenga que seguir pagando el credito. Pero ellos tienen que devolverle el dinero ya que no han hecho la operación, pueden deducirle algún gasto.