Devolución de la fianza

Hola,
En julio del 2013 realicé la entrega de llaves de un piso alquilado en Sant Just Desvern (Barcelona). Estuve viviendo allí por un año y nunca me retrasé en los pagos del alquiler. Por temas laborales me regresé a mi País y el arrendatario me firmó un documento donde se comprometía a devolverme la fianza de 2 meses de alquiler, como máximo para Agosto del 2013.
A la fecha de hoy (28 de febrero 2014) y después de reiteradas llamadas, mensajes de móvil, emails y hasta un burofax, no he recibido ningún pago por la fianza.
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para recuperar ese dinero desde el extranjero?.
Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, Vd puede reclamar el dinero esté donde este, porque para eso tiene un abogado y procurador en España. Eso sí, tiene que actuar rápido para evitar la prescripción. Contacte con nosotros, le podemos solucionar su problema. Nuestro mail es nietosanzabogados@gmail.com. Saludos, Rosa Nieto, Abogados, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Habría que realizar una reclamación judicial donde se pidiera el importe de esos dos meses de fianza adeudados, más los intereses correspondientes.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Buenos días,
Debe hacer poderes a favor de Abogado y Procurador para reclamar el principal por via judicial.
Quedando a su disposición para cualquier aclaración en nuestras oficinas. Primera consulta gratuita y presupuesto sin compromiso. Att. Josep Font - Abogado- info@fontgabarro.com

Basic
ABOGADO PARTICIPACIONES PREFERENTES BARCELONA AG ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Financiero

Contestado

Buenos días, si es de su interés nosotros creemos poder ayudarle, a no ser que haya motivos por los que la liquidación deba ser cero, la propiedad debe devolverle el dinero, contacte con nosotros. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat, info@agabogados.cat.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe nombrar Abogado y Procurador en el Consulado del pais en que se encuentre, y nos podemos encargar de su devolución, atte, Manuel Alonso,
e mil: penalistas@hotmail.com

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

No le queda más remedio que dar poderes a abogado y procurador español.