Devolución de fianza en el alquiler de una casa rural un fin de semana

Pasamos el fin de año con unos amigos en una casa rural. Habíamos pagado por adelantado y dejamos una fianza de 1000 euros para cubrir desperfectos. En su momento no firmamos ningún contrato ni nos dieron ninguna factura ni recibo, y ahora no nos la quieren devolver alegando desperfectos. Los desperfectos ya estaban al llegar nosotros, pero al no haber contrato ni inventario, etc, no lo podemos demostrar. Qué me aconsejan? Necesitamos un abogado? Gracias.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si les devuelven la fianza, les recomiendo que pongan el asunto en manos de un abogado para que éste se ocupe de gestionarles dicha reclamación. Si pueden ustedes probar que no han causado desperfectos, éste no debería tener problemas para la resolución a su favor del conflicto. Para cualquier aclaración pueden contactar conmigo.

Basic
Derecho Penal Madrid / Martinez-Esparza Abogados
Contestado

Quedamos a su disposición para asesorarle y en su caso tramitarle la reclamación de la devolución de la fianza que se niegan a entregarle.

Martínez-Esparza Abogados

Basic
Derecho Penal Madrid / Martinez-Esparza Abogados
Contestado

Quedamos a su disposición para asesorarle y en su caso tramitar la reclamación de la devolución de la fianza que se niegan a devolverle.

MartÍnez-Esparza Abogados