Contrato de alquiler

Hola, ¿Que contrato de alquiler debería hacer para poder recuperar mi vivienda cuando lo desee? O, en qué circunstancias podría?
Gracias.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Es una respuesta difícili, por cuanto ha de saber que un contrato de alquiler de vivienda permite al inquilino permanecer en la misma durante un plazo de 5 años, con independencia de lo que ustedes formalicen en el contrato, salvo que usted o un familiar de grado próximo tenga la obligación de ocupar ese inmueble. Para cualquier otra aclaración puede contactar con nuestro despacho.