Devolución de honorarios

Le pague a mi abogado 4.000 euros para un tema de herencia, tengo una hoja de encargo firmada por ambos en el que se me adjudicará la herencia de mi padre y de mi madre. Este señor sólo presento la demanda de mi padre y estamos en fase de formación de inventario.
Tras haber tenido varias conversaciones, renuncia a seguir llevando mi caso.
Respecto a los honorarios como se calcularian para la devolución de la parte no realizada.
En mi opinión son 3.000 euros
¿Qué opinión tiene usted? GRACIAS.

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Eso deberá especificárselo su abogado. No sé el acuerdo al que ha llegado con su abogado, y si la hoja de encargo profesional hace o no mención a qué sucedería en caso de renuncia a seguir con la dirección letrada del asunto concreto al que se refiere. No obstante lo dicho, cada profesional establece con su cliente los honorarios. Es por lo dicho que deberá establecérselo aquél, y en cualquier caso hablarlo con él.
Muchas gracias y un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.
Habría que ver la hoja de encargo que firmó usted con su abogado en la que, entiendo, habría un presupuesto y se desglosarían los honorarios en función de las distintas fases del procedimiento. Sin ver la hoja de encargo para saber qué fue lo que le presupuestó no puedo ayudarle.
Saludos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador