El día de citación que me preguntará el juicio?

Hola, ya recibí la carta para visita al juicio, mi otra consulta es: El día de visita que me preguntará el juicio? Va a venir la persona que denuncié? Mientras me han citado, entonces lo han localizado? Si no tengo pruebas que pasaría? También última cosa, yo estoy enfermo de salud osea tengo enfermedad psicología, por favor me pueden decir que pasaría en todo?
Muchas gracias por todo de antemano.
Saludos.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Sr.

Lamentablemente no puedo decirle lo que va a pasar si no tengo el expedinete delante para su consulta, creo que debería contratar los servicios de un Abogado, quedo a su disposcición si esta interesado en que le represente, gracias