Expediente archivado.

Buenas! Inicié mi prorroga de estancia por estudios en 09.05.18 (dentro del plazo), aportándoles todos los documentos que hacía falta, excepto el pago, yo recibí una notificacion de que debería realizar el pago en 10 días.
Yo envié la carta 9 días después para la extranjería. Así que ahora en agosto recibo una carta de que mi tramite esta archivado. Lo que pasa es que ademas este tramite, mi marido y hija también están pidiendo prórroga pero por agrupación familiar. De ellos está todavía en tramite, pero el mío está como archivado. Se que tengo que enviar recurso, pero no se bien lo que alegar en este caso. Tengo visado por estudios. Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Maiyara Frómeta Ochoa

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Si has respondido al requerimiento dentro de plazo no hay motivos para la denegación o el archivo, sin embargo suele ocurrir que se envían los documentos por correo ordinario no se sellan y por lo tanto no tenemos forma de demostrar cuando lo presentamos.