Días libres entre semana y vacaciones.

Libro lunes y martes fijo . Tengo 30 días anuales de vacaciones .
He pedido 5 días de vacaciones de miércoles a domingo.
Y mi jefe me dicen que son 7 pues las vacaciones se cuentan de lunes a lunes .
Mi duda es yo he trabajado toda la semana y he generado mi correspondiente libre semanal por ello pido mis días desde el miércoles hasta el domingo . Según yo 5 días según el 7 .Cuál es correcto Muchas gracias.

Plus
Dan Abogados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Muy buenas. Si usted libra los lunes y martes como dice y comienza sus vacaciones el miércoles para reincorporarse al miércoles siguiente habrá gastado 7 días de vacaciones.
Saludos.