Pueden no darme la custodia compartida si mi mujer miente sobre mi?

Tengo intención de separarme de mi mujer pero tenemos una hija en común y ella me amenaza con que si pido el divorcio se encargara de que no vea a mi hija, quiero solicitar custodia compartida o si pudiera tener yo la custodia, ella amenaza con decir a los abogados o el juez que soy un drogadicto y un mujeriego todo mentiras para que pierda a mi hija que es lo mas importante para mi, quisiera saber hasta que punto puede hacerlo y si tengo posibilidades de conseguir al menos custodia compartida ya que resido en Aragón y con la nueva ley quisiera saber si me la concederían o puede afectar las mentiras que ella diga? Muchas gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Residiendo en Aragón sí que es factible siempre que se pueda acreditar ante el Juez que esta es la mejor opción para su hija, ya que el interés que ha de prevalecer siempre es el de los menores.