Acoso aun menor por denuncia falsa

Hola buenos días, os explico mi caso. Mi mujer por problemas de niños interpuso una denuncia por amenazas e injurias a una familia. Una semana después se han unido con 3 amigos y nos han puesto una denuncia por acoso a un menor, además de pintarnos el bloque con insultos hacia mi mujer. No sabemos lo que hacer porque todo es mentira.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Convendría que se pusieran inmediatamente en contacto con un abogado que les asesorara sobre cómo actuar. Seguramente la denuncia quedará en un juicio de faltas, al que hay que acudir con todos los medios de pruebas posible para demostrar que todo es falso. Pueden contactar con nosotros en ruizballesteros@icab.cat